Noticias

EL CENTRO DE MENORES DE PURCHENA DONA LAS PRIMERAS 500 MASCARILLAS A COLECTIVOS VULNERABLES.

El Centro de Internamiento de Menores Infractores de Purchena, en la provincia de Almería, ha donado hoy las primeras 500 mascarillas a la Gestoría e Distrito de Atención Sanitaria del Poniente de Almería, dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para su distribución entre a los colectivos más vulnerables y castigados por la crisis del COVID-19.

JÓVENES DEL CENTRO TERESA DE CALCUTA CONFECCIONAN MASCARILLAS ARTESANALES

Los menores del Centro de Ejecución de Medidas Judiciales Teresa de Calcuta se han sumado a la confección de mascarillas artesanales a través de un taller solidario con el que aportan su grano de arena en esta crisis.

Las mascarillas que confeccionen irán destinadas al colectivo que más está sufriendo en estos días: los mayores que viven en las residencias de la región.

LA COMUNIDAD DE MADRID SUSCRIBE UN CONVENIO CON LA FEDERACIÓN DE TENIS DE MADRID

La Comunidad de Madrid ha suscrito hoy un convenio con la Federación de Tenis de Madrid para que los menores infractores atendidos en los seis centros de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI) reciban formación teórica y práctica sobre el deporte en general y el tenis en particular. El objetivo es impulsar valores como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto al adversario y, con ello, colaborar en la reinserción de estos jóvenes en la sociedad.

II CONVENIO COLECTIVO DE LA ASOCIACIÓN GINSO

Con fecha 4 de abril, ha tenido lugar la firma del II CONVENIO COLECTIVO DE LA ASOCIACIÓN GINSO, llegando así a culminar el trabajo realizado durante todo el año 2018. 

El Texto del Convenio recoge unos principios de actuación inspiradores que caracterizan a la Asociación GINSO, como son, la estabilidad en el empleo, la protección de la salud y el bienestar de los trabajadores, que han venido siendo una de las máximas prioridades de la Entidad a lo largo de todos los años de funcionamiento.