"JUEGA, COMPITE Y GANA EN VALORES"

Brea de Tajo. Madrid. El día 1 de junio se celebró el acto de clausura del Programa "Juega, compite y gana en valores" que se ha desarrollado en el Centro de Ejecución de Medidas Judiciales "Teresa de Calcuta" gracias a la Fundación del Club Estudiantes de Baloncesto.

Contamos con la presencia de la Directora Gerente de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, con la Directora de la Fundación, con el Director del Programa , el ex sleccionador nacional de la selección de baloncesto femenino y con dos jugadores.

Tras la proyección de un vídeo del Club, ambos jugadores contaron cómo es su vida en el Club Estudiantes y respondieron a las preguntas que les hicieron los menores.

A continuación varios menores realizaron una actuación con un número de baile y otro grupo de menores participó cantando un rap.

Para finalizar jugaron un partido la mayoría de los menores que habían participado en el programa "Juega, Compite y Gana" y los jugadores del Club Estudiantes de Baloncesto.

Después del partido disfrutaron de una merienda en el salón de actos.

 

Tipo noticia: 
Nacional