ACTO DE CLAUSURA CURSO ESCOLAR 2015-2016 CIMI LA MARCHENILLA

Algeciras. Cádiz. El día 12 de julio de 2016, ha tenido lugar el acto de clausura del curso escolar en el CIMI de La Marchenilla.  Dª. Carmen Belinchón, Directora General de Justicia Juvenil y Cooperación clausuró el curso acompañada por el Vicepresidente de Ginso, D. Enrique Tuñón y por D. Félix Hurtado, Técnico de Promoción de Salud A.G.S. Campo de Gibraltar.
Los resultados altamente positivos se han reflejado en los certificados de notas que han sido excelentes.
También se entregaron menciones honoríficas a los menores que durante el curso escolar han destacado bien por sus altas calificaciones como por sus cualidades y habilidades personales.
Por otro lado, el representante de la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de Cádiz entregó el primer premio de la primera edición del Concurso al mejor cartel original y eslogan, con la temática de «Jóvenes y Estilos de Vida Saludables», dirigido a los chicos/as de los centros educativos/entidades que desarrollan el Programa Forma Joven en este curso escolar 2015-2016.
El primer premio ha sido adjudicado a R.N.D alumno del Taller Ocupacional de Dibujo y Pintura Artística de este centro de la Marchenilla.

Por esta obra el menor ha sido premiado con una Bicicleta MTB/BTT.

 

Tipo noticia: 
Nacional