ENTREGA DE CERTIFICADO EUROPEO A LA ASOCIACIÓN GINSO

Madrid. 25 de abril de 2014. El Director General de Inmigración D. Gonzalo Ortiz Lázaro,  ha entregado a la Asociación Ginso, el certificado europeo de movilidad Leonardo Da Vinci VETPRO por su colaboración en el Programa de inserción Laboral.

En esta jornada se ha realizado también la presentación de resultados y del cumplimento de objetivos por las actividades desarrolladas en la ejecución del proyecto. Igualmente, se ha presentado el proyecto de cuaderno de buenas prácticas realizado por los profesionales participantes y coordinado por la Dirección General de Inmigración.

La movilidad del Programa de Aprendizaje Permanente "AGENTES PRO-EMPLEO-2012", ha fomentado la participación de profesionales que trabajan en el área de fomento del empleo con la ciudadanía inmigrante, fundamentalmente de países no comunitarios, posibilitando el intercambio de buenas prácticas entre los 30 profesionales de la Comunidad de Madrid, de la Región del Véneto y de la Región de Bruselas, procedentes de diferentes entidades públicas y privadas que trabajan en el sector y con población similar. Este intercambio de conocimiento y buenas prácticas hará posible la implementación de modelos de procedimientos de intervención que favorezcan la integración de la población asentada en los países de la Unión Europea.

Tipo noticia: 
Nacional