PROGRAMA ALERTA BULLYING

El objetivo de Alerta Bullying es mejorar el clima de convivencia en los centros educativos, a través de diferentes actividades de prevención universal centradas principalmente en el bullying y el ciberbullying, dirigidas a toda la Comunidad Educativa (alumnos, profesores, familias y personal no docente).
Es un programa poliédrico, que se basa en una educación socioemocional integral y promueve en los alumnos el desarrollo de habilidades necesarias para desenvolverse de manera adecuada en la escuela y en la sociedad actual. Trabajamos para poner en valor el compañerismo, fomentar actitudes prosociales y transmitir valores.
Además, implicamos a la Comunidad Local creando un espacio de convivencia positiva, que enriquece el desarrollo integral tanto de los alumnos como de los adultos que les rodean.
Los centros que implantan Alerta Bullying cuentan con un Asesor que les guía y acompaña durante todo el proceso, facilitando que el programa se ajuste a las necesidades específicas de cada centro educativo.

Para lograr estos objetivos trabajamos desde distintas áreas. e-mail de contacto

Web: www.alertabullying.com

e-mail de contacto: info@alertabullying.com

 

Ampliar más información en el archivo adjunto.