EL ESCRITOR ÁNGEL GÓMEZ RIVERO DONA LIBROS A LA BIBLIOTECA DEL CIMI "LA MARCHENILLA"

El 23 de junio, el polifacético escritor Ángel Gómez Rivero hizo una donación de libros de su extensa obra para la biblioteca de los menores del CIMI «La Marchenilla».

Acompañado por el Director y por personal educativo del centro, el también profesor de la UCA expresó su interés por las labores que realizan los menores internos en el centro, a la vez que ofreció su apoyo a cuantas iniciativas pueda colaborar. En el encuentro pudieron departir acerca de las obras que el escritor entregó al centro para que los menores internos puedan disponer de ellas para su lectura, formando parte del catálogo de libros de su biblioteca. 

Tanto Ángel Gómez como el Director del centro Antonio Castillo, se mostraron abiertos a estudiar nuevas colaboraciones como la realización de un taller de cine y recordaron lo satisfactoria que fue la exposición de cuadros realizados por los menores del centro enmarcada en el certamen Algeciras Fantástika.

A la finalización el Director, obsequió al escritor con uno de los cuadros procedente de la colección de Algeciras Fantástika.

Tipo noticia: 
Nacional