Organización y Servicios RRHH

El catálogo de puestos de trabajo, está formado por trabajadores del Área Educativa, sanitaria, técnica, administrativa, servicios y de Dirección y profesionales de Área de seguridad, que se distribuyen según el organigrama adjunto.

La formación de los trabajadores/as de la Asociación GINSO y la preparación para el desarrollo eficaz de sus funciones, es una de las máximas prioridades de la misma.

La formación es continua, de tal forma que los cambios, avances y necesidades de los trabajadores/as están cubiertos en todo momento. La formación que se lleva a cabo se recoge en Cursos Formativos entre otros “Curso de Formación Educador/a de Menores Infractores Internados” celebrado ya en varias ocasiones, estos Cursos son fundamentalmente de formación práctica, impartidos por profesionales especializados de todas las áreas de tal forma que se cubran todas las necesidades del Personal del Centro.

Algunos de los cursos cuentan con un respaldo institucional como es la Universidad de Almería, la Diputación Provincial, Consejería de Justicia y Administración Pública, Dirección General de Oficina Judicial, Justicia Juvenil y Cooperación, Delegación de Empleo de Almería, Delegaciones Provinciales, Centros Penitenciarios, Jueces y Fiscales, Expertos y Ayuntamientos de la zona.